Translate

domingo, 1 de enero de 2012

Diáfana y muy luminosa



Un estar confortable
La zona de estar se ubicó junto al ventanal, con dos sofás en "L" y una mesa, de Muebles Jiménez Viso. Cojines, de Gastón y Daniela.




Como un loft
Salón, comedor y cocina comparten el mismo espacio, alineados uno detrás de otro. En todos se combinan acabados blancos y negros. La mesa del comedor es del Grupo NF.




Bajo la escalera
El hueco bajo la escalera se rentabilizó con una estructura de madera hecha a medida que incluye armario, baldas y cajones. Para rebajar su peso visual se lacó en blanco. De Montanino.




El comedor con lo básico
Esta zona se emplazó entre el estar y la cocina, sobre una alfombra que lo delimita visualmente. Vajilla, en Usera Usera; copas, de Zara Home, y jarrón; A Loja do Gato Preto.




Cocina integrada
Los muebles de cocina se distribuyeron en "L". Y frente a ellos, una península. Son un diseño de Montanino.




Península y barra de desayunos
En la cocina, frente a la zona de cocción y adosada a una columna, se instaló una península de muebles. La encimera se dejó ligeramente volada por uno de los lados para utilizarse como barra.






Un baño bien estudiado
Como la zona de tocador se encuentra junto a la entrada, el bajolavabo se diseñó con dos cuerpos de diferente fondo; el primero más estrecho para no estorbar el paso, y el segundo con las medidas habituales para albergar el lavabo. La ducha se cerró con una mampara de cristal translúcido para dar más amplitud visual.




Dormitorio con ducha
Se decoró todo en blanco con pequeños toques de color en los muebles auxiliares. Los cojines, el plaid fucsia y las alfombras de piel son de Zara Home. El cabecero lacado blanco se adquirió en Ikea.




Un dormitorio muy femenino
Se decoró todo en blanco con pequeños toques de color en los muebles auxiliares. Los cojines, el plaid fucsia y las alfombras de piel son de Zara Home. El cabecero lacado blanco se adquirió en Ikea. Dada la cercanía de la cama al armario, las puertas de éste se eligieron correderas para que no estorbaran.


http://casadiez.elle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario