Translate

lunes, 16 de enero de 2012

Cocinas azules, relajantes y llenas de color

Según la cromoterapia el color azul es un color que aporta relajación, descanso, y también es un color que aplicado en grandes dosis no cansa, no es como otros colores que hay que tener cuidado a la hora de escogerlos. Por eso y por varios motivos más las cocinas azules están a la orden del día actualmente. 




Además el azul es un color que combina muy bien con muchos materiales, como la madera clara, el acero, la madera lacada blanca. Que son muchos materiales que suele haber en una cocina. 


 También tenemos la gran suerte de disponer de una gran variedad de tonos azules, por lo que puedes elegir tu cocina con un azul suave para un ambiente relajante, azul y blanco relajante y fresco o azul más intenso para una cocina más moderna y llena de color.


 Igual que tenemos distintos tonos de azul para elegir, también tenemos distintos materiales para cocina en donde podemos aplicar el color azul. Por ejemplo una cocina con cristales lacados en azul tiene un aspecto elegante y moderno y nos aporta otras sensaciones muy distintas a la de una cocina de madera azul que da sensación de calidez y armonía.




www.milideas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario