Translate

martes, 14 de junio de 2011

Decoración de dormitorios para adolescentes

Para que un adolescente tenga un lugar especial, sean niñas o varones, no hay nada como su cuarto; entonces no es sorprendente que usted quiera que tenga en el mismo un diseño fantástico y adecuado a su edad. ¿Pero qué debe hacer si el espacio es realmente pequeño? Afortunadamente existen muchos métodos que puedes utilizar para decorar fácilmente un cuarto pequeño. Una cosa sobre la que usted debe estar seguro es de encontrar el diseño que más utilidad le de a su pequeño cuarto. Una característica que debe evitar en cuartos pequeños es el desorden debido que tiene una tendencia a hacer parecer al cuarto notablemente pequeño.




Si usted, inmerso en la decoración desea pintar el cuarto de su niño, entonces trate de elegir un color que ayude a hacer al cuarto más espacioso. Usualmente la gente piensa que solo puede usar el blanco en cuartos pequeños, sin embargo no hay tanta verdad en ello. Usted puede tener color mientras el cuarto aparenta ser mas grande utilizando colores que reflejen igual intensidad o decorándolo con colores monocromáticos en un esquema decorativo. Para una vista colorida piense en colores tales como el azul o el verde que reflejan la misma intensidad o para un interior tranquilo use un esquema decorativo monocromático de verde musgo. Pintar una pared de un color profundo dará la impresión de estar mas alejada, dándole profundidad al cuarto. Un color grisáceo es verdaderamente bueno para dar una atmósfera real y también para hacer parecer que las paredes se alejan, haciendo parecer el cuarto menos pequeño. Si el gris no es de tu agrado, puedes también utilizar colores fríos como los verdes, azules o púrpuras para dar el mismo efecto.


Al decorarse un cuarto pequeño los muebles chicos será lo mejor. Una técnica es tener una cama alta para poder poner un escritorio debajo, en vez de una cama y escritorio serrados, las cuales harán parecer al cuarto más grande pero continúan dejando al niño realizar sus tareas y dormir. Tiene sentido agregarle al cuarto encanto mezclando grandes cosas con las pequeñas, incluyendo grandes póster o una silla, esto agregara encanto y también hará sentir que el cuarto es mas espacioso.
Hacer un buen uso del área del cuarto de los niños es necesario entonces piensa sobre esto cuando estés trabajando en su tema de diseño interior. Tal vez trates de seleccionar un tema de diseño mínimo para hacer parecer al cuarto más espacioso. Ten cuidado en elegir un tema con el cual luego puedas vivir debido a que esto es importante para su niño y usted.


Estas ideas de diseño seguramente lo ayudaran a tener una gran visión al decorar cuarto pequeño de un niño o adolescente. Aplicando un poco de gracia y sentido común así como también creatividad pueden crear que el cuarto más pequeño luzca como un museo de la decoración.

Fuente:visitacasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario