Translate

jueves, 30 de junio de 2011

Cómo decorar mi oficina


Todo aquel que trabaja detrás de un escritorio sabe lo que es pasarse horas en la misma habitación haciendo trabajo de oficina, el cual es duro en el sentido de lograr comodidad y concentración. Si tengo un trabajo de este tipo y estoy con dudas sobre cómo decorar mi oficina o si quiero cambiarle el estilo y no sé por dónde empezar les recomiendo leer estos consejos.


Antes que nada es necesario elegirnos una buena silla ergonómica que nos asegure la comodidad y confort de nuestra espalda. Podemos elegirla en colores vivos y saturados o en los tonos clásico, negros y grises. El escritorio también debe ser cómodo para lograr que las horas sean productivas y agradables. Depende de nuestros gustos pero podemos elegir uno en madera, o superficies esmaltadas. Hoy en día se usan muchos los de aluminio y vidrio que le dan un toque de versatilidad al estudio. Luego, puedes seguir eligiendo las estanterías o repisas que tengan el mismo estilo y color que el escritorio. Lo importante es mantener una coherencia en la elección de los colores y texturas.


Los tonos grises y blancos siempre funcionan bien. Si nos gustan los espacios con más color podemos optar por mobiliarios de color que contrasten con el oscuro de la silla, por ejemplo.



Es bueno dejar un espacio en la oficina, por más pequeño que sea, para colocar un sillón o diván y una máquina de café. Esto permitirá recibir bien a los clientes y brindar comodidad. También podemos decorar con pinturas artísticas o plantas. Un jardín vertical para interior es una muy buena idea que le da vida al ambiente. Así, con estos sencillos y concretos consejos podrás lograr un diseño uniforme y destacado

Fuente:hogaartotal

No hay comentarios:

Publicar un comentario